POLITICAS DE DEVOLUCION

Estamos convencidos de que quedará satisfecho con su compra, pero ante cualquier posible incidencia con el pedido, no tenemos inconveniente en facilitar los medios para que pueda devolver su compra si no es de su agrado.

La devolución está contemplada para dos situaciones:

a) El producto llegó roto, defectuoso o no se ha encontraba en buenas condiciones tras el transporte.
En el caso de rotura o, que el producto esté defectuoso, PONTESEXY asumirá todos los gastos que se generen tanto por la nueva entrega como por la devolución del mismo.

Si recibes el pedido en mal estado, siendo evidente la rotura durante la entrega, te rogamos que tomes las siguientes medidas:

Anota en el albarán o PDA del repartidor que el pedido ha llegado en mal estado y si puedes, procede con la devolución.

Si el repartidor no te permite abrir el paquete para comprobar el estado, puedes recogerlo, previa anotación del desperfecto en su albarán o PDA, y si el contenido está defectuoso vuelve a embalarlo en la misma caja y avísanos para que podamos dar la orden de recogida en tu domicilio.
Una vez tengamos aquí el pedido con sus embalajes originales, procederemos a cambiar los productos sin cargo.

En estos casos, nosotros corremos siempre con los gastos.

En ningún caso se devuelve el importe de los gastos de envío, solo el total de los productos devueltos.

Carrito

Volver a la tienda

El carrito está vacío.

 

Puedes probar algunas etiquetas más buscadas:

Cuenta

¿No tiene una cuenta?
Crear una cuenta
4