INFORMACION DE CONTACTO

Si en cualquier momento necesitas contactar con PONTESEXY, puedes hacerlo siguiendo algunos de los siguientes canales:

•    Mediante el formulario de correo o directamente en wadasex(@)hotmail.com
•    Mediante las redes sociales: Facebook y Twitter. ¡Síguenos!
•    Llamando al teléfono: 956 08 82 22

Te mantendremos informado durante todo el proceso de compra, pero si necesitas contactar con nosotros para ampliar cualquier información que te ayude a encontrar lo que buscas, puedes hacerlo por medio de los canales habilitados. Te recordamos que si decides usar públicamente las redes sociales, no revelaremos jamás ningún dato relevante por dicho canal.

PROTECCION DE DATOS

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales de contacto han sido incorporados a un fichero automatizado denominado CLIENTES, del que es responsable ARACELI VERDE CISNEROS. cuya finalidad es la gestión de los datos de los clientes necesarios para el desarrollo de su actividad. Sus datos serán utilizados para los fines antes señalados y no serán cedidos a terceras personas. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse por escrito a la siguiente dirección: ADV. EUROPA S/N 11406 JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ).

FORMAS DE PAGO

Queremos que te sientas cómodo con la forma de pago, por eso, ofrecemos varias alternativas y no realizamos ningún sobrecoste por ninguna de las formas disponibles.

Tarjeta de débito o crédito (Redsys):

A través del TPV virtual del BBVA, es seguro, rápido y fácil de usar.

NOTA: Hacemos uso de la discreción en la compra, en ningún momento será visible el nombre del sitio web en sus movimientos bancarios.

NORMATIVA: Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante y el titular de la tarjeta.

Además las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • La pornografía infantil, violencia/odio, y la violencia sexual extrema.
  • Venta de medicamentos.

Paypal:

Si tienes una cuenta de usuario con esta entidad, puedes operar con ella sin ningún tipo de inconvenientes.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Por seguridad, una vez validado el pedido, le remitiremos por correo electrónico el número de cuenta corriente donde nos debe realizar la transferencia.

No olvidar indicar en el concepto el número de pedido para ser localizado.

NOTA: Su entidad bancaria, puede cobrarle comisión por la operación, tanto por la transferencia como en el ingreso bancario en una oficina diferente de nuestra entidad.

En ningún caso, será enviado el pedido, hasta quedar verificada y recibida la transferencia.

Contra-reembolso:

Al mismo tiempo, por un lado recibes el pedido y por el otro pagas el valor declarado del mismo.

NOTA: El total del pedido puede variar según peso e importe en concepto por la gestión del reembolso.

CONDICIONES DE ENVIO

PONTESEXY le hará llegar el envío hasta el domicilio que nos indique, a través de la empresa de mensajería ASM, en un plazo aproximado de 24 a 48 horas laborables. Cualquier posible incidencia se le comunicará en el plazo más corto posible.

Actualmente, sólo se realizan envíos en la península ibérica (España). El envío será gratuito salvo que el importe total del pedido no supere los 40 euros, en cuyo caso, el coste del envío será de 6,46 euros que se sumarán al total del pedido.

Continuando con nuestra práctica de buen servicio y transparencia, verás reflejado en todo momento en tu carrito, los gastos de envío si los hubiera.

POLITICAS DE DEVOLUCION

Estamos convencidos de que quedará satisfecho con su compra, pero ante cualquier posible incidencia con el pedido, no tenemos inconveniente en facilitar los medios para que pueda devolver su compra si no es de su agrado.

La devolución está contemplada para dos situaciones:

a) El producto llegó roto, defectuoso o no se ha encontraba en buenas condiciones tras el transporte.
En el caso de rotura o, que el producto esté defectuoso, PONTESEXY asumirá todos los gastos que se generen tanto por la nueva entrega como por la devolución del mismo.

Si recibes el pedido en mal estado, siendo evidente la rotura durante la entrega, te rogamos que tomes las siguientes medidas:

Anota en el albarán o PDA del repartidor que el pedido ha llegado en mal estado y si puedes, procede con la devolución.

Si el repartidor no te permite abrir el paquete para comprobar el estado, puedes recogerlo, previa anotación del desperfecto en su albarán o PDA, y si el contenido está defectuoso vuelve a embalarlo en la misma caja y avísanos para que podamos dar la orden de recogida en tu domicilio.
Una vez tengamos aquí el pedido con sus embalajes originales, procederemos a cambiar los productos sin cargo.

En estos casos, nosotros corremos siempre con los gastos.

b) Desistimiento

En un estricto cumplimiento de la Ley (RDL 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), dispones de CATORCE días naturales a partir de la recepción del pedido, puedes devolver el producto si no es de tu agrado, es tu derecho de desistimiento (Artículo 71).

Para poder ejercer ese derecho, el producto tendría que encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original, pudiéndose realizar una depreciación de su valor original si no se da esa circunstancia.

Podrás optar entre realizar otro pedido por un vale generado por el mismo valor, o solicitar que se te abone el importe del mismo utilizando el mismo medio que has utilizado para pagarlo, sino fuera posible, en otro medio que nos indique.

En ningún caso se devuelve el importe de los gastos de envío, solo el total de los productos devueltos.

GARANTIAS

Sí un producto comprado en PONTESEXY apareciese un defecto de funcionamiento, y está dentro del plazo de garantía, debe ser comunicado para ser gestionada de forma adecuada.

Carrito

Volver a la tienda

El carrito está vacío.

 

Puedes probar algunas etiquetas más buscadas:

Cuenta

¿No tiene una cuenta?
Crear una cuenta
4